Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

El Grupo Nefret, viene funcionando en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria desde su creación en el año 1973.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes nos han depositado.

Hemos desarrollado promociones en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Alicante.

Grupo Nefret, promociones inmobiliarias con garantía de calidad

Actualmente, y valiéndonos de nuestra experiencia seguimos trabajando y desarrollando proyectos inmobiliarios en estas zonas.

Nuestra Filosofía

Considerar al cliente como máxima prioridad de la compañía, ofreciendo calidad en nuestros productos y servicios.

1 CALLE TROLE GNefret 253-rec
en construccion

Nuestro Objetivo

Superarnos construyendo promociones de calidad, con garantía de futuro, prestando un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra actividad inmobiliaria está enfocada a ofrecer un servicio integral al cliente en base a nuestra dilatada experiencia en el sector de la promoción residencial e industrial.

Acuarela Proyecto Gasómetro
3 calle Colombia-Infografía 2

Complementamos la actividad mediante la gestión del arrendamiento de nuestra cartera de activos inmobiliarios compuesta por viviendas, locales comerciales, naves industriales y plazas de garajes.

División Residencial e Industrial

Abarcamos todas las fases del proceso constructivo: desarrollo de proyectos urbanísticos, compra-venta de suelo, ejecución y construcción de obras, comercialización y posterior atención a nuestros clientes.

RIMG0231-rec

División Cooperativas

Con el fin de satisfacer todas las necesidades del mercado, tenemos una división que tiene como finalidad impulsar la creación de cooperativas de viviendas, facilitándoles los medios materiales y financieros precisos, y llevando a cabo una gestión integral para la promoción de viviendas de protección oficial.

calle Planeta Marte,5
Planta Fotovoltaica del Grupo Nefret

División Fotovoltaica

Comprometidos con la sostenibilidad del medioambiente, participamos activamente a esta buena causa, creando plantas de producción de energía solar fotovoltaica.

Grupo Nefret © 2018 | Diseño: Smartysima.com